| Período | Precio | Precio en USD | Precio en ARS |
|---|---|---|---|
| Por mes | USD 1.000 | USD 1.000 |
Superficie cubierta:
60 m²
Ambientes:
3
Total construido:
80 m²
Ambientes:
3
Baños:
2
Condición:
Excelente
Plantas:
2
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 200.000
Disposición:
Frente
Crédito:
No especificado
Cubierta:
60 m²
Descubierta:
20 m²
Total Construido:
80 m²
Exclusivo dúplex de concepto moderno, súper luminoso y en excelente estado, con hermosas vistas y espacios pensados para disfrutar al máximo.
En la primera planta, la cocina integrada se vincula de manera fluida con el amplio living-comedor y con un balcón de generosas dimensiones con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En este nivel se encuentra también el dormitorio principal, con placard y balcón privado, y un baño completo impecable, equipado con ducha y bañadera.
La segunda planta ofrece un versátil segundo dormitorio o escritorio, un segundo baño completo y el acceso a una espectacular terraza con deck y jacuzzi, un verdadero diferencial para disfrutar del exterior.
La propiedad cuenta con grandes ventanales y excelente orientación, recibiendo luz solar durante todo el día.
Se alquila en modalidad temporario anual, sin muebles.
Expensas y servicios a cargo del inquilino (incluye servicio de agua caliente central).

Serrano 1503 – Plaza Serrano – Palermo
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 OJO PROPIEDADES.